DEPORTES

  • (+54 11) 2150-1900

  • info@playpatagonia.com

  • MEDIOS DE PAGO: EFECTIVO · MERCADO PAGO · VISA
  • Español
  • SALE

    BUENOS AIRES 42K

    El 42 Bs. As., considerado el mejor de Sudamérica, es una increíble oportunidad para recorrer la capital argentina. El recorrido permite correr por los puntos más emblemáticos de una de las ciudades más lindas del mundo. Por ejemplo, atraviesa los bosques de Palermo, el Obelisco, La Boca, Puerto Madero, entre otros.

    En el 2018, los 42.195 km del maratón de Buenos Aires se correrán el 23 de Septiembre.

    Play Patagonia, te ofrece las mejores opciones para disfrutar de esta experiencia. Nuestros productos siempre contienen un sello distintivo pensado en el confort de los corredores y en las necesidades de los acompañantes.

     

    PROGRAMAS

    PROGRAMAS 21 AL 24 DE SEPTIEMBRE
    • 3 Noches de alojamiento con desayuno
    • Traslado a la largada con Tour Conductor
    • Guía informativa de la carrera
    • Asistencia al viajero

    ALOJAMIENTO CASA SUR PALERMO
    BASE TRIPLE 
    USD 434 / BASE DOBLE USD 441 / BASE SINGLE USD 784



    ALOJAMIENTO DAZZLER PALERMO O POLO

    BASE TRIPLE 
    USD 307 / BASE DOBLE USD 332 / BASE SINGLE USD 566

    CONSULTAR


    NOCHES ADICIONALES

    ALOJAMIENTO CASA SUR PALERMO
    NOCHE ADICIONAL BASE TRIPLE USD 337
    NOCHE ADICIONAL BASE SINGLE/DOBLE USD 229

    ALOJAMIENTO DAZZLER PALERMO O POLO
    NOCHE ADICIONAL BASE TRIPLE USD 210
    NOCHE ADICIONAL BASE SINGLE/DOBLE USD 156

    CONSULTAR


    INSCRIPCIÓN A LA CARRERA

    USD 90

    CONSULTAR

    NOTA: LOS PRECIOS SON POR PERSONA E INCLUYEN GASTOS, INTERESES E IVA DEL RESTO DE LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS. LOS PROGRAMAS SE ENCUENTRAN SUJETOS  A MODIFICACIONES SIN AVISO PREVIO Y DISPONIBILIDAD HASTA AL MOMENTO DE SOLICITAR LA RESERVA. NO INCLUYE CUALQUIER OTRO SERVICIO NO MENCIONADO EN EL PROGRAMA. LOS PASAJEROS EXTRANJEROS DEBERÁN PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE EN EL HOTEL AL MOMENTO DEL CHECK-IN. DE NO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, SE FACTURARÁ EL IVA EN EL CHECK-IN. MEDIOS DE PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA DE CRÉDITO DE TODOS LOS BANCOS.


    CITY TOUR

    Detalle:

    Descubra la belleza y magia de Buenos Aires como solo TRAVEL LINE le puede brindar. Comenzaremos el tour visitando PALERMO, barrio residencial. Instituto San Martiniano, embajadas, museos y significativos monumentos. La región de los Bosques: El Rosedal, El Monumento Carta Magna y las Cuatro Regiones de la Argentina y el Zoológico. Circulando por la imponente Av. del Libertador llegamos a la sofisticada RECOLETA, uno de los barrios más exclusivos donde encontraremos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes. Transitaremos por la elegante y distinguida Avenida Alvear y nos dirijimos a la famosa Avenida 9 de Julio, observaremos el Teatro Colón y el simbólico Obelisco. Visita a PLAZA DE MAYO (Parada fotográfica): Epicentro histórico, político y fundacional. Catedral Metropolitana, Casa de Gobierno, el Cabildo, Municipalidad. Continuamos al sur por antiguas calles de SAN TELMO: Barrio Tango Más al Sur aún, La Boca con su Estadio de Boca Juniors (Parada fotográfica), máximo exponente de la Pasión Argentina: El Fútbol. Visitaremos el famoso CAMINITO (Parada fotográfica): zona de artistas e importante centro de atractivo turístico. Nos dirigimos a zona norte. Paseando por el añejo puerto, vemos como va cambiando la fisonomía. Y nos adentramos en el moderno PUERTO MADERO: vista panorámica. Este es el final de nuestro paseo y el comienzo del enamoramiento con Buenos Aires!!!